Invitan a personas mayores a realizarse el estudio de sus huesos y articulaciones

La unidad móvil atiende en plazoleta El Teco

El costo de este estudio es muy por debajo su costo normal

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).-  de febrero de 2017.-Con el respaldo a la campaña  “Huesos y Articulaciones sin Dolor”, el Gobierno Municipal busca el que las personas que superan los 35 años de edad se hagan el estudio de sus huesos y prevengan o atiendan descalcificaciones.

Es a través de la Regiduría de Salud y Asistencia Social, se está invitando a las personas para que asistan a la unidad móvil que están haciendo los estudios de densitometrías en la Plazoleta el Teco.

Sobre ello la Regidora Alejandra Espinoza Aguilera, señaló que se está trabajando con los especialistas de “Huesos y Articulaciones sin Dolor”, quienes a través de la unidad móvil atienden a las personas que deseen hacerse un estudio para conocer el estado óseo en el que se encuentran.

El costo de este estudio es muy por debajo su costo normal y la unidad brinda su servicio en la Plazoleta El Teco, donde los interesados de manera rápida podrán conocer el estado que tiene su estructura ósea.

La campaña también se contempla se amplié posteriormente a otros puntos de la ciudad, con el mismo costo económico, ya que la meta principal es que las personas de edad avanzada se cuiden y prevengan su salud, principalmente en la descalcificación de sus huesos.

Al final mencionó que de esta manera el Gobierno sigue promoviendo más campañas que efectivamente sean de beneficio a los ciudadanos, ya que lo más importante para el alcalde  José Carlos Lugo Godínez, es la salud de la población.

Compartir