Invitan a jóvenes a inscribirse al Cuarto Parlamento Juvenil Michoacán 2016

Servirá para que los jóvenes se expresen y enriquezcan al Poder Legislativo del Estado

Los interesados pueden inscribirse y entregar sus documentos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

La Dirección de Juventud y Deportes del Gobierno Municipal está invitando a los jóvenes de Zamora y la región para que participen en el Cuarto Parlamento Juvenil Michoacán 2016, organizado por Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Congreso del Estado, LXXIII Legislatura.
Al respecto la directora Evelyn Pierrez Ramos, señaló que este instrumento de participación académica, diálogo, deliberación, debate, capacitación, cabildeo y vinculación, servirá para que los jóvenes expresen sus preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones, aportaciones, propuestas y aspiraciones, con la finalidad de que, a través de este ejercicio parlamentario, el Poder Legislativo del Estado de Michoacán se enriquezca, producto de las aportaciones presentadas, que contribuyan a las construcción de un mejor Michoacán.
Los trabajos presentados deberán orientar su contenido en correspondencia a las comisiones como Desarrollo Social y Económico, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Salud y Educación, Migración, Grupos Vulnerables e Indígenas, Seguridad Pública y Cultura de la Paz, así como de Participación Ciudadana.
Los interesados pueden inscribirse y entregar sus documentos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, en Av. Morelos Norte No. 82, esquina con Aquiles Serdán, Centro Histórico en Morelia.
Se puede comunicar al teléfono 01 (443) 3 17 16 14, o contactar en el correo 4parlamentojuvenil@gmail.com, la fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.