Invita INE a realizar trámites de credencialización

El instituto recuerda a ciudadanía sus horarios de atención

Puebla, Pue. 14-01-2015 El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 15 de enero será la fecha límite para actualizar, renovar o solicitar por primera ocasión la credencial para votar. En la imagen, el módulo en de la once sur y 53 poniente. Foto.- Ángel Flores/esimagen.com.mx!!

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- El Instituto Nacional Electoral (INE) hace la invitación a los ciudadanos de La Piedad y municipios cercanos a que aprovechen los servicios que actualmente se brindan en este módulo, siendo además del módulo de Zamora de los que más cobertura tiene, detalló la Vocal de la Junta 05 Distrital Ejecutiva en Zamora.

En entrevista la Vocal María de Lourdes Martínez Sánchez comentó que hasta el momento la afluencia ha sido baja en este módulo y es que cabe recordar que debido al aumento en la productividad que había presentado esta oficina en La Piedad se amplió el horario de atención en doble turno, de 8 de la mañana a 8 de la noche, esto para que los usuarios acudan en el horario que más les ajuste durante el día.

Detalló que aproximadamente se ha cumplido un 30 por ciento de la meta para trámites de credenciales, la cual asciende a 15 mil teniendo la necesidad de reforzar las estrategias para que la ciudadanía acuda a las oficinas del INE a realizar este trámite.

Compartir