Instalan diez botones de emergencia en la colonia Palo Alto

Generará un clima de tranquilidad

Se refuerzan las medidas de seguridad al interior de este asentamiento

Tras la instalación de al menos diez botones de emergencia en la colonia Palo Alto de esta municipalidad, se generará un clima de tranquilidad para sus habitantes, además de erradicar los robos y las condiciones de inseguridad.
La instalación de estos botones de emergencia estará ubicados estratégicamente en este asentamiento, los cuales tienen una función primordial de reaccionar ante cualquier contingencia.
Operan por medio de sencillos pasos, apretar el botón rojo con lo cual en máximo treinta segundos, recibirá una llamada de la dirección de Seguridad Pública Municipal y describe la emergencia, por último esperar el arribo del personal para atender el llamado.
La razón es prevenir y minimizar los robos, además en este asentamiento se tendrán rondines policiacos, aseguró el presidente de la mesa directiva de este asentamiento.
Con ello, se refuerzan las medidas de seguridad al interior de este asentamiento, ante las denuncias de una serie de robos que se venían cometiendo.
Durante el recorrido de los elementos de Seguridad Pública, los diez botones de emergencia fueron instalados en puntos estratégicos, en aras de erradicar las condiciones de inseguridad.

Compartir