Insoportable el tráfico en el centro de Zamora

Madero, Morelos e Hidalgo las más congestionadas

0
105
El tráfico vehicular en el centro de la ciudad se vuelve insoportable, automóviles a vuelta de rueda, otros en doble fila.

Ante la falta de vías rápidas en esta municipalidad, decenas de automovilistas circulan a vuelta de rueda, principalmente sobre las calles Morelos, Colón, Hidalgo y Francisco I. Madero, entre otras, donde se estacionan algunos vehículos en doble fila.
Algunas arterias del primer cuadro de esta municipalidad se convierten en estacionamientos, porque se permite que se estacionen los vehículos haciendo muy complicada la circulación.
En horas pico, la calle Colón también es una que tiene gran carga vehicular, sobre todo en el tramo de Aquiles Serdán a Morelos, donde tienen que ir a vuelta de rueda los automóviles.
Desde la avenida Madero, frente al hotel Fénix, desde ahí comienza el tráfico, teniendo que ir los automóviles a vuelta de rueda, el semáforo que está en la esquina de Corregidora, detiene mucho el tráfico, viéndose largas filas de autos con dirección al sur.
Además, el elemento de tránsito que está en la esquina de Madero y Guerrero, no se da abasto para controlar el tráfico que vienen por esas dos calles.
Aunque las escuelas están de vacaciones, el tráfico de automóviles se incrementa en la hora pico y para circular por la avenida Morelos, Corregidora, Hidalgo, Colón, entre otras arterias se vuelve complicado.

Dejar respuesta