Iniciarán cursos “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Este próximo lunes 11 de julio, iniciarán los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”.

0
11
Asistirán al menos cincuenta niños a los talleres

Este próximo lunes 11 de julio, iniciarán los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, cuya finalidad es que los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años de edad puedan aprovechar el período de descanso en algo productivo, señaló la directora de la biblioteca pública municipal de Zamora María Yesenia Hernández Castro.
Informó que los cursos de fomento a la lectura y computación se ofrecerán de manera gratuita, encaminados a fortalecer la imaginación de los pequeños y que despeguen su mente con la lectura.
En las instalaciones de la biblioteca pública se desarrollarán dinámicas, sopa de letras, actividades y juegos, principalmente cuenta cuentos, en donde los niños realizarán sus títeres y una pequeña pecera de diferentes temas.
Expresó que a lo largo de cuatro semanas se llevarán a cabo diversos talleres de arte, empáticos, simpáticos, memoria y tolerancia.
Abundó que los cursos que se ofrecerán de manera gratuita, serán impartidos a por lo menos cincuenta niños y jóvenes de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a doce del día.
Indicó que los cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se realizan de manera anual durante la temporada de descanso de clases, para que los infantes y adolescentes tengan la oportunidad de incrementar sus conocimientos y aprovechen en algo productivo el período de fin del ciclo escolar.
Expuso que los talleres iniciarán este próximo lunes y terminarán el 5 de agosto y cada niño recibirá un reconocimiento.

Dejar respuesta