Inician la colocación de vallas en el Centro Histórico de Morelia

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Colocan vallas en el centro de Morelia como parte de las acciones preparativas para el arribo del Papa. Este sábado se inició con la delimitación de la ruta papal en el Centro Histórico.

La colocación de dichas vallas se realizó en la avenida Madero donde también se protegió parte de la arquitectura del centro capitalino, este punto de la ciudad es donde se espera el mayor número de fieles católicos, por lo que el trabajo por parte de las autoridades para la preparación del evento ha sido un proceso de varios días.

Pese que aún es posible el flujo vehicular en dicha zona de la ciudad, el día lunes se comenzará con la desviación de automóviles por las zonas de libre tránsito  y así preparar a los morelianos para la llegada del Papa el próximo 16 de febrero.

Se recuerda que la ruta papal completa esta publicada en MiMorelia.com para que las personas interesadas la consulten, ya que el recorrido papal iniciará en la salida a Charo para concluir en el estadio Morelos.

Durante el día martes se llevarán a cabo los tres eventos papales en el deportivo Venustiano Carranza, la catedral de Morelia y el antes mencionado estadio Morelos, por lo que se les invita tomen sus precauciones para los traslados necesarios. 

 

Te podría interesar: 

Servicio de transporte público garantizado durante la visita del Papa, reitera Cocotra

Compartir