Inician en el CRAM talleres gratuitos

Cada taller tendrá capacidad para al menos veinte personas

0
36
Destaca laboratorio de investigación escénica en espacios públicos

Este día, iniciarán en las instalaciones del Centro Regional de las Artes en Michoacán (CRAM) los talleres gratuitos, entre los que destacan laboratorio de investigación escénica en espacios públicos, introducción a la imagen digital y semiótica y arte contemporáneo, destacó su director Erick Alba.
Dijo que el primero de ellos será impartido por Daniel Loyola, especialista en la materia, el cual se extenderá hasta el 15 de octubre.
Este taller se enfocará básicamente al empoderamiento de espacios públicos como espacios escénicos.
Dijo que el segundo de ellos serán impartido por Amy Londa y Diana Campos, especialistas en artes visuales, el cual se extenderá hasta el 7 de octubre con sesiones de trabajo de cuatro a ocho de la noche.
Asimismo, recalcó que iniciará el taller de semiótica y arte contemporáneo, el cual será impartido por Nicole Evererd, doctora en semiología, quien viene desde Bruselas a impartir este taller, el cual se extenderá hasta el próximo viernes 7 de octubre.
También se impartirá el taller de dibujo experimental, el cual será impartido por Alejandro España, el cual estará dirigido a artistas visuales amateur y profesionales.
Concluyó que cada taller tendrá capacidad para al menos veinte personas, quienes aprenderán las habilidades de cada taller.

Dejar respuesta