Inicia este día el Taller de Punta Seca y Colografía en el CRAM

Dirigido a jóvenes y adultos

Se expondrán los trabajos realizados por jóvenes y adultos

Dirigido a jóvenes y adultos interesados en aprender la técnica de grabado, este día en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) iniciará el Primer Taller de Punta Seca y Colografía, el cual será impartido por Saúl Alfredo Corzo Ibarra.
Saúl Alfredo impartirá la técnica de punta seca del 21 de junio al 20 de julio en las aulas del centro cultural y consisten en grabar directamente sobre la matriz haciendo a mano libre pequeñas incisiones y líneas con un instrumento de punta fina muy afiliada.
Egresado de la carrera de Artes Plásticas y becado de movilidad por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, cuenta con varias obras, las cuales han sido expuestas en Rusia y México, en este último evento acuden los alumnos con mejores promedios.
Al final de este primer taller de punta seca y colografía se expondrán los trabajos realizados por jóvenes y adultos en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán.
El taller iniciará a las cuatro de la tarde y finalizará a las ocho de la noche, el cual arrancará este martes 21 de junio.

Compartir