Inicia construcción de área recreativa de Prados de Valencia

Alcalde: “Se trabaja para rescatar los espacios y convertirlos en áreas de sano esparcimiento"

0
5
Gobierno Federal y Municipio invertirán un millón de pesos en trabajos

Con la intención de rehabilitar los espacios verdes y convertirlos en lugares de esparcimiento y recreación familiar, integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, llevaron a cabo el banderazo de inicio de la construcción del área recreativa del fraccionamiento Prados de Valencia.

En su mensaje, Lugo Godínez detalló que el proyecto que tendrá una inversión estimada de un millón de pesos, se realizará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para que los vecinos cuenten con un espacio digno para la convivencia.

Recalcó que para su administración municipal es importante rescatar las áreas de uso común, para mejorarlas y convertirlas en verdaderas zonas de descanso, esparcimiento y donde los niños y niñas puedan jugar, divertirse sanamente, además de poder hacer deporte.

Indicó que el mejoramiento del parque del fraccionamiento Pardos de Bosque representará un beneficio directo para un promedio de 2 mil 800 habitantes, que podrán disfrutar las bondades del proyecto que se integró para dar un cambio radical al lugar.

El Alcalde invitó a los habitantes del conjunto habitacional a dar el uso adecuado al área recreativa y sobre todo, cuidarla y mantenerla en buen estado, porque se hace una inversión importante que vendrá a mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos.

A nombre de los habitantes del fraccionamiento, Gabriela García García, presidenta de la mesa directiva, agradeció al Edil y al Gobierno Municipal por llevar obras y acciones de beneficio para la comunidad, porque se da un paso importante para que se viva mejor en el asentamiento.

Agregó que se tiene la confianza de que habrá más acciones de beneficio para la colonia, porque existe el compromiso del municipio para que los zamoranos tengan mayores oportunidades de desarrollo.

Dejar respuesta