Incendio de casa habitación en La Rinconada moviliza a Bomberos Zamora

Vecinos y Bomberos combatieron las llamas registrándose por fortuna solo daños materiales

A su arribo los cuerpos de auxilio se encontraron con que los vecinos ya trabajaban a su capacidad para combatir las llamas (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este jueves el incendio en una vivienda de la comunidad de La Rinconada, donde vecinos y Bomberos combatieron las llamas registrándose por fortuna solo daños materiales.

Fue cerca de las 10:30 horas cuando se dio la voz de alerta a los cuerpos de emergencias, movilizándose el personal de la Policía Michoacán, Protección Civil, Bomberos de Zamora, rescatistas de Radio Auxilio La Rinconada y Rescate hasta la vivienda 65 de la calle Nardo de la Citada comunidad.

A su arribo los cuerpos de auxilio se encontraron con que los vecinos ya trabajaban a su capacidad para combatir las llamas, por lo que con el equipo apropiado se sumaron a los esfuerzos, logrando controlar la quemazón, sin embargo una de las habitaciones fue consumida.

Finalmente los tragahumos hicieron la remoción de escombros y enfriamiento, además sacaron del inmueble un tanque de gas de 30 litros para evitar una desgracia aún mayor, hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración.

Compartir