Inauguran formalmente el Torneo de la Liga Michoacana de Futbol en Zamora

En representación del alcalde, Dr. Lugo, el Regidor de Deportes, Salvador Escoto realizó la inauguración oficial

Al final se hizo hincapié de la práctica del buen juego que debe prevalecer en el terreno de juego

Ante la asistencia de un centenar de equipos, en representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, realizó la inauguración oficial del Torneo de la Liga Michoacana de Futbol en su temporada 2016 – 2017 en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal.
Las actividades iniciaron desde las 9 de la mañana con una misa de acción de gracias en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, a la que le siguió el protocolo donde los equipos salieron en desfile hacia el complejo deportivo, donde eran esperados por autoridades municipales, que se dieron cita para dar fe a la inauguración.
En su intervención el presidente de la liga, José Luis Linares Méndez, reconoció el apoyo y gestión al deporte local, donde por medio de la entrega de reconocimientos a directivos y representantes de los diferentes colegios de árbitros que participan, destacó que es fundamental su participación en el desarrollo de los encuentros, incluso mencionó, que es primer vez que a los árbitros se les reconoce por su labor.
Más tarde el representante de presidente municipal, el Regidor Salvador Escoto Arroyo, reconoció la gran labor que los directivos de la Liga han hecho por el futbol local, mencionando la gran importancia que tiene esta organización deportiva, por su incansable labor que sus agremiados mantienen al integrar a tanto joven de la sociedad para hacer deporte.
Acto seguido realizó la inauguración oficial a las 11:43 horas, con lo que se dio por iniciado el torneo de la Liga Michoacana de Futbol en su temporada 2016 – 2017.
Al final se hizo hincapié de la práctica del buen juego que debe prevalecer en el terreno de juego, así como de respetar en todo sentido a sus rivales y a los árbitros.