Inauguran Festival Deportivo en la colonia Palo Alto

Participan más de 120 niños y jóvenes

0
25
Los equipos –divididos en tres categorías-, sostuvieron encuentros de futbol, basquetbol y voleibol

Con la participación de al menos 120 niños y jóvenes de 6 a 14 años de la colonia Palo Alto, iniciaron formalmente las actividades del Primer Festival Deportivo 2016, cuyo evento se realizó en la escuela primaria Ricardo Flores Magón de esta localidad.
El evento estuvo encabezado por integrantes de la mesa directiva de este asentamiento, acompañados por decenas de padres de familia, quienes exhortaron a jugar limpio y fomentar la práctica deportiva.
Además, desearon suerte a todos los competidores y afirmaron que el deporte es una manera de alejarlos de las adicciones, por lo que llamaron a seguir compitiendo, pues el hecho de participar en este Festival Deportivo ya son ganadores.
Enseguida, los equipos –divididos en tres categorías-, sostuvieron encuentros de futbol, basquetbol y voleibol, en donde los participantes demostraron sus habilidades y talento, lo que arrancó el aplauso de sus padres.
El próximo sábado 17 de septiembre, los niños y jóvenes participarán en carreras de 75 y 100 metros, además de las carreras con costales. Asimismo, el sábado 24 de septiembre se realizará un mini maratón por toda la colonia.
En el evento de clausura asistirán autoridades municipales y la diputada Noemí Ramírez Bravo, quienes premiarán a todos los participantes con reconocimientos y medallas.

Dejar respuesta