Inaugura gobernador dos nuevas empresas en el Parque Industrial

Se trabajará coordinadamente con los empresarios

0
51
Afirmó que también se trabajará para que los empresarios tengan las condiciones ideales para la operatividad de las empresas.

Tras inaugurar dos nuevas empresas instaladas en el Parque Industrial en la región bajío, el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, resaltó que su gobierno trabaja coordinamente con los empresarios para generar divisas y mano de obra.
Dejó en claro que para su administración es prioritario generar condiciones para el desarrollo económico y garantizar la seguridad jurídica, pública y mejora regulatoria.
Acompañado del alcalde de Zamora José Carlos Lugo Godínez, el gobernador destacó la riqueza con que cuenta esta región y aseguró que se trabajará para concretar las obras de infraestructura carretera que permitirán potenciar el corredor productivo desde La Piedad hasta Ecuandureo.
Señaló que es prioritario el generar condiciones para el desarrollo económico en este estado.
Agradeció a los empresarios de este distrito su trabajo, confianza y compromiso por establecer estas empresas que coadyuvan a la actividad productiva y el desarrollo de Michoacán.
Sostuvo que coordinamente se trabajará con los empresarios de esta región para construir una planta tratadora de aguas residuales en el Parque Industrial.
Afirmó que también se trabajará para que los empresarios tengan las condiciones ideales para la operatividad de las empresas.
Agregó que el corredor tiene mucho futuro, por lo que se construirá la autopista a La Piedad y permitirá el desarrollo para todos los municipios cercanos, porque conectará al Estado con Guanajuato.
Por su parte, el presidente municipal de Zamora José Carlos Lugo Godínez, destacó la labor que viene desarrollando el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, en aras de crear las condiciones que detonen el crecimiento y desarrollo de Michoacán.
Dijo que estas empresas permiten contar con nuevas fuentes de empleo, nuevos ingresos que ayudan para aumentar el circulante mayor para esta zona del estado.
Destacó que tanto para Zamora como para los municipios cercanos es de suma relevancia que se establezcan nuevas fuentes de empleo, con empresas altamente productivas, que vengan a detonar el desarrollo y crecimiento de toda la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta