Impulsarán la campaña limpia tu lote en Jacona

Invitan a solicitar la limpieza de lotes baldíos

0
65
Acciones como esta contribuirán a la prevención de fauna nociva como roedores o la proliferación de mosquitos

Jacona, Mich.- En aras de mantener un Jacona limpio, el gobierno municipal a través de la regiduría de desarrollo urbano, Planeación, pondrán en marcha la campaña “Limpia tu Lote”.
En esta campaña se convoca a todas aquellas personas que tengan o conozcan un lote baldío para que soliciten la limpieza del mismo, de manera totalmente gratuita ante la dirección de enlace ciudadano.
La intención de esta campaña reside en que al solicitar la limpieza de los lotes, el propietario o los vecinos que lo soliciten, deben comprometerse a mantenerlo totalmente limpio en lo posterior a las acciones realizadas por el ayuntamiento.
Pese a que se han detectado varios lotes, debido a la propiedad privada, debe ser iniciativa del dueño del lugar el acercarse al ayuntamiento para solicitar la limpieza, por lo que se invita a todos los interesados a que acudan a la presidencia municipal de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Los requisitos para acceder a este beneficio son traer copia de la credencial de elector y comprometerse a mantener limpio el lugar.
Acciones como esta contribuirán a la prevención de fauna nociva como roedores o la proliferación de mosquitos como dengue, chikungunya y zika.

No hay comentarios

Dejar respuesta