Impulsan sólido desarrollo educativo regional

Gobierno de Zamora e ITESZ

0
7
Asume su rol Dr. Lugo como miembro de la Junta Directiva

Como miembro de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el Presidente Municipal ratificó su compromiso de trabajo, gestión y apoyo con la máxima casa de estudios del saber tecnológico de Zamora, a fin de impulsar un sólido desarrollo educativo regional.
Ante el Director de la institución, Gustavo Arias Mendoza y el Director de Educación Superior en el Estado, Francisco Luís Sánchez Alfonso, el Dr. José Carlos Lugo Godínez felicitó al Tecnológico por sus logros alcanzados en los últimos años en materia de infraestructura, certificaciones y acreditaciones, incremento de la matrícula y nuevas carreras.
Aplaudió la importancia que representa el Tec de Zamora para los sectores social, industrial y comercial, “ya que a través de proyectos y programas generados por los maestros y los alumnos, los empresarios están mejorando sus sistemas de producción, además de que con los egresados del ITESZ tienen asegurado personal con alto nivel académico en las empresas”
Por su parte, Arias Mendoza, compartió con los presentes el informe de labores del segundo trimestre de 2016, donde se destaca la optimización de los recursos, el mejoramiento y construcción de espacios, correcto y transparente manejo de los recursos y seguimiento a los planes académicos como lo marca el Tecnológico Nacional de México.
Es de mencionar que a lo largo de las juntas de gobierno que el Tec de Zamora ha llevado a cabo en sus 20 años de vida, el Dr. José Carlos Lugo es el único alcalde que ha asistido a las mismas, en el entendido que el Presidente Municipal en turno es miembro de este cuerpo colegiado.
Cabe señalar que además estuvo presente el presidente del patronato del ITESZ, Ing. Guillermo Cortés Pacheco y demás funcionarios representantes del sector social, productivo, estatal y federal.

Dejar respuesta