Implementarán operativo del 15 de Septiembre

Habrá filtros de seguridad en los diferentes accesos a la Plaza Principal

0
27
La dirección de Policía y Tránsito Municipal instrumentará un operativo especial en las inmediaciones del Centro Histórico

La dirección de Policía y Tránsito Municipal instrumentará un operativo especial en las inmediaciones del Centro Histórico, a fin de garantizar la seguridad de los zamoranos que asistan a presenciar el tradicional Grito de Independencia, evento que se desarrollará la noche del próximo jueves15 de septiembre.
En el operativo participarán alrededor de 400 elementos tanto en el centro de la ciudad, así como en colonias y comunidades, toda vez que no se interrumpirá la vigilancia y rondines en las colonias y comunidades zamoranas.
De hecho, en las inmediaciones de la plaza principal se montará un perímetro de seguridad que estará resguardado con vallas metálicas, en los cinco puntos de acceso donde se revisará a todas las personas.
Dicho operativo iniciará alrededor de las 4:00 de la tarde y culminará entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada y que cada filtro de acceso al centro estará custodiado por 8 elementos mixtos, para llevar a cabo un mejor control de los visitantes.
También se integrarán los trescientos agentes los que tendrán a su cargo la vigilancia en las inmediaciones y en el interior de la plaza principal, ya que también se tendrán policías que harán rondines entre la multitud que se dé cita a la Ceremonia del Grito de Independencia.

Dejar respuesta