Implementarán autoridades de Jacona Operativo del “Día de Muertos”

A fin de apoyar a visitantes y tratar de prevenir accidentes.

0
44
Se tendrá un módulo de atención en la puerta de acceso al camposanto

Jacona, Mich.- Todos los departamentos y áreas del municipio de Jacona, se coordinarán para realizar operativos preventivos y de auxilio para los miles de visitantes que se espera acudan al panteón municipal para visitar las tumbas de sus seres queridos.
Con el personal a cargo de cada uno, se redoblarán esfuerzos para brindar a la gente todas las facilidades y medidas de seguridad a fin de apoyarlos y evitar posibles situaciones desafortunadas que pudieran presentarse.
El coordinador de Protección Civil, con su personal se hará revisiones a los puestos de vendimias instalados al exterior para checar el correcto funcionamiento del gas combustible y el buen estado de los alimentos que expendan.
Se tendrá un módulo de atención en la puerta de acceso al camposanto y se harán recorridos constantes en el interior y habrá una ambulancia al servicio, con equipo y material de primeros auxilios para atender urgencia médica y posible traslados urgentes.
Los elementos de la policía municipal estarán al pendiente para evitar hechos ilícitos, además estarán pendientes de cualquier ayuda a ciudadanos.
Igualmente se coordinarán con los elementos de la Policía Estatal para facilitar el paso seguro de los automóviles y peatones en el área del libramiento.

Dejar respuesta