IMM entrega tarjetas “Tiempo de Mujeres” a vecinas de Atacheo

Podrán acceder a descuentos en múltiples servicios

Los descuentos que se ofrecen en los distintos comercio son variables

Para favorecer al sector femenino y colaborar en la economía familiar, el Gobierno Municipal, por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo la entrega de tarjetas “Tiempo de Mujeres”, con las cuales podrán recibir atractivos descuentos en establecimientos comerciales, médicos especialistas, laboratorios clínicos y radiológicos.

Correspondió a la titular de la dependencia, María del Carmen Vega Andrade, realizar la dotación del apoyo a madres de familia de la Escuela Primaria “Miguel Regalado” de la Tenencia de Atacheo, quienes agradecieron la ayuda recibida para acceder a rebajas en diversos productos y servicios.

Al informar sobre los beneficios que la tarjeta “Tiempo de Mujeres” brinda a sus portadoras, Vega Andrade precisó que los descuentos que se ofrecen en los distintos comercio son variables, pro o que el ahorro en la economía familiar será considerable.

Abundó que entre los negocios que brindan este apoyo se encuentran médicos de varias especialidades, laboratorios clínicos y radiológicos, además de tiendas de abarrotes, papelerías, mueblerías, farmacias y zapaterías, entre muchos otros.

En el evento también estuvieron presentes, el Director de la Escuela, Profesor Martín Hernández Gallegos y la encargada del Departamento de Trabajo Social del IMM, María Dolores Camarillo de la Torre.

Compartir