Identificados los 5 hombres asesinados esta semana en Zamora

Sus edades oscilaban entre los 20 y 23 años de edad

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fueron identificados reclamados los cuerpos de 5 hombres que Durante los últimos días han sido asesinados en este municipio de Zamora.

Primeramente se supo en el trabajo periodístico, que los dos masculinos encontrados la mañana del lunes pasado en una terracería que conduce a los carriles para carreras de caballos en la comunidad de la Sauceda, respondían a los nombres de Humberto B., de 23 años de edad, quien se desempeñaba como músico y Emanuel G. B., de 21 años de edad, ambos vecinos del municipio de Ixtlan de los Hervores.

Posteriormente el joven que fue localizado decapitado y envuelto en una manta en las inmediaciones de la Colonia 2 de octubre, fue identificado por sus deudos como Jesús Alejandro A. M., de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual se desempeñaba como campesino.

Finalmente los muchachos que fueron encontrados el pasado miércoles en la terraceria que conduce del camino Atacheo hacia la presa de Álvarez, son Jesús Jonathan R. G., de 21 años de edad, el cual vivía en la colonia Nueva España de Jacona y Sergio Eduardo A. M., de 20 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, también de Jacona.

Al respecto se supo que las diligencias correspondientes a los asesinatos continúan por parte del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para lograr el esclarecimiento de cada uno de ellos.