Historia de quien pinta su destino

El ejemplo de que para ser feliz no hay limites

Zamora, MIchoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).-“La mayor felicidad de mi vida ha significado la pintura para mi, ya que después de encontrarme en la cama sin poder mover ninguna parte de mi cuerpo, Dios me dio esta experiencia tan bonita de aprender a pintar después de perder los dones de caminar o agarrar cosas con mis manos” manifestó Joel Ramos Magdaleno pintor zamorano reconocido por realizar sus obras con la boca.

En entrevista señaló que a lo largo de 25 años de trayectoria ha realizado alrededor de 250 obras, destacando las que son de gran tamaño ya que implican un mayor esfuerzo al momento de estarlas elaborando.

Agradeció a la Universidad de Zamora que recientemente le brindó un espacio para celebrar su aniversario como pintor donde se está presentando la exposición “Resiliensia” donde los asistentes pueden apreciar obras enfocadas a naturaleza y animales, con el toque que lo caracteriza.

“Otra de las cosas bonitas que me han sucedido es la oportunidad de poder dar clases a personas con alguna discapacidad, además de dar algunas conferencias de motivación personal a algunos jóvenes de secundaria y preparatoria” mencionó Ramos Magdaleno agregando un mensaje en el cual les dice que luchen por sus objetivos y metas ya que nada es fácil en la vida.

Por último reconoció el apoyo que ha tenido por parte su familia y amigos, que en todo momento le han brindado su atención y sobre todo que han seguido su trayectoria como pintor.

 

Compartir