Hallan cuerpo de un hombre en el Río Chiquito, justo en un desagüe

Se cree que el ciudadano pudo haber muerto por la sobredosis de alguna droga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este sábado en el Río Chiquito, justo en un desagüe, a donde acudió la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que el personal experto de Carpeta de Investigación, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó para hacer la recolección de indicios respectiva. Se cree que el ciudadano pudo haber muerto por la sobredosis de alguna droga, sin embargo se recalcó que ya será a través de la necropsia de Ley que se conozcan los motivos reales de su deceso.

El cadáver yacía en el punto antes referido, aledaño a la Avenida Solidaridad cerca de la calle Alianza y en las inmediaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en la colonia Molino de Parras, en esta ciudad de Morelia. Trascendió en la labor periodística que en el sitio los expertos hallaron una jeringa, lo que hace sospechar que el ahora occiso pudo haberse inyectado algún narcótico, dijeron fuentes policiales, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.

También se supo que el difunto está en calidad de desconocido, tiene aproximadamente 40 años de edad, es de complexión media, de 1.68 metros de estatura, de piel morena y de cabello corto tipo militar; vestía un pantalón azul de mezclilla, una camisa rayada de color claro y estaba descalzo, como seña particular tiene varios tatuajes.

Finalmente, el parroquiano fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, donde precisamente se le realizarían los estudios post mortem para conocer las causas que motivaron su deceso. Se espera que a la morgue lleguen sus deudos para identificarlo y reclamarlo.

Compartir