Hallan a dos hombres asesinados en una brecha de Zamora

Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego

0
52

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Dos hombres hasta el momento sin identificar fueron localizados sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego a un costado de un canal de riego en la zona agrícola de esta ciudad de Zamora, con lo que ya suman 5 homicidios durante el presente mes de febrero en esta demarcación.

Según los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el hallazgo se registró Al filo de las 10:00 horas de este domingo, cuando campesinos informaron en la Policía Michoacán qué sobre la terracería que comunica de la población de Atacheo a Romero de Torres yacían los dos cadáveres.

Fue así que hasta el sitio en mención se trasladaron los oficiales y acordonaron el perímetro para posteriormente solicitar la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional.

Pese a que todo se manejó con mucho hermetismo, trascendió que las víctimas son dos varones de entre 23 y 26 años de edad aproximadamente; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera azul, en tanto que el segundo tenía una playera de color gris.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizó una minuciosa recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias subió los cadáveres a una ambulancia de uso forense para trasladarlos a la morgue y les sea practicada la necropsia de ley.

No hay comentarios