Habilita IJUM módulo para registro de Rostro Viviente en el Centro de Morelia

El IJUM habilitó un módulo en la Plaza de Armas, para las personas que deseen participar en este evento que enmarca la llegada del Papa a Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de facilitar el registro para la convocatoria del Rostro Viviente, el Instituto de la Juventud Moreliana habilitó un módulo en la Plaza de Armas, a un costado de Catedral, para que las personas que deseen participar en este evento que enmarca la llegada del Papa a Morelia, se integren a la formación de este retrato que podrá ser admirado por el jerarca Católico desde el cielo.

Ana Cristina Prado, directora de dicha instancia municipal, recordó que el objetivo de esta actividad es fortalecer la convivencia familiar e involucrar a la ciudadanía en el programa que realizará el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para recibir al Papa el próximo 16 de febrero.

“La instrucción es ofrecer eventos que fortalezcan los valores entre los morelianos y a su vez, que proyecten una imagen de unidad hacia el exterior”, destacó.

Quienes deseen participar, pueden acudir al módulo del IJUM ubicado en la Plaza de Armas o bien, hacerlo a través de la página de Facebook del IJUM y en los teléfonos 3 12 27 35 y 3 17 88 81.

Detalló que el requisito es que sean personas de entre 14 a 29 años de edad, a las cuales se les otorgará una indumentaria especial para que desde las alturas se logre apreciar el rostro del Papa.

Ana Prado reiteró que en las políticas que impulsa el Ayuntamiento, es fundamental la participación ciudadana para construir un Morelia de todos, en donde cada persona sea un agente activo en cualquier actividad que genere bienestar y fortalezca el tejido social.

Añadió que en las actividades que enmarcan la llegada del Papa, el Ayuntamiento está preparado para que este evento tenga la proyección que se espera y los visitantes puedan presenciar el recorrido del jerarca Católico y, a su vez, disfruten de la belleza de Morelia.

Compartir