Gobierno Municipal y Profeco refrendan compromiso de trabajar conjuntamente a favor de la sociedad

La titular es Austreberta Torres Gutiérrez y José María Santos Cano el auxiliar de módulo

0
5
En Zamora se ubica sobre la calle Ejercito Nacional

El Gobierno Municipal de Zamora y la Delegación Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de su módulo ubicado en esta ciudad fortalecerán el trabajo institucional que se realiza en esta región a través de la oficina receptora de quejas, en beneficio de la población en general.
Al respecto el Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado señaló que se ha venido trabajando con Profeco para el servicio de la ciudadanía con muy buena coordinación, mencionó que quienes están a cargo del módulo de atención son Austreberta Torres Gutiérrez, titular y José María Santos Cano, auxiliar de módulo.
Recordó que la función de la Profeco es promover y proteger los derechos e interese del consumidor y procurar la equidad y seguridad jurídica de las relaciones entre los proveedores y consumidores, ya que su función se rige por lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los reglamentos de esta y su estatuto.
Se pronunció por llevar a la oficina receptora de quejas para que el trabajo por los consumidores sea más amplio en la defensa de sus derechos, gestiones y capacitaciones que el organismo ofrece, la cual se ubica en calle Ejercito Nacional No. 243, en la colonia Jardines de Catedral, el número telefónico es (351) 512 17 30 ext. 123.
Las funciones del módulo incluyen recepción de quejas de proveedores, calibración de instrumentos de medición, asesoría para presentar formato de solicitud de medida precautoria y asesoría para presentar solicitudes para el registro de Contratos de Adhesión.

Dejar respuesta