Gobierno Municipal y FIDE retoman el programa “Ahórrate una Luz” de entrega de focos ahorradores

Ahora se atenderá a la Tenencia de Aquiles Serdán y las comunidades de La Ladera, Ojo de Agua y Palo Blanco

0
37
El evento se tiene programado en punto de las 11 de la mañana del martes 16 de agosto

Con la finalidad de apoyar a las familias zamoranas, a través del ahorro de energía, el ayuntamiento retomará la entrega de focos ahorradores.
Este beneficio que se logró gracias a las gestiones del Dr. José Carlos Lugo Godínez, ante el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) programa “Ahórrate una Luz”, se llevará a las familias de las comunidades de La Ladera, Ojo de Agua, Palo Blanco y la Tenencia de Aquiles Serdán.
El evento se tiene programado para que en punto de las 11 de la mañana del martes 16 de agosto, en las instalaciones de la escuela preparatoria en la Tenencia de Aquiles Serdán se inicie con la repartición de los nuevos focos.
Cada familia recibirá 5 focos ahorradores, lo que se traducirá menor consumo de energía eléctrica y por consecuencia su recibo de luz llegará con una cuota más baja de lo que normalmente vienen pagando por este servicio.
El requisito para acceder al paquete de focos es presentarse con un recibo reciente del gasto de energía eléctrica en su hogar y una identificación oficial, para llevar un padrón de los beneficiados.
Cabe recordar que el programa “Ahórrate una Luz”, tiene como objetivo que en cada hogar se tengan lámparas que gasten la menor cantidad de energía eléctrica, para que el cobro en el recibo de luz sea bajo, y con ello las familias tengan un ahorro económico importante.

Dejar respuesta