Gobierno Municipal y Colegio “Juana de Asbaje” se coordinan para fomentar la lectura entre estudiantes y ciudadanía

Los días 27, 28 y 29 en el módulo de paralibros habrá talleres de lectura

El horario en que se harán las lecturas está programado de 9 a 10 de la mañana

Zamora Michoacán,  16 de marzo de 2017.- Que los estudiantes compartan y fomenten el gusto por la lectura con la ciudadanía, es el objetivo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godinez, por ello han coordinado acciones con el Colegio “Juana de Asbaje” para hacer uso del Paralibros.
Sobre esta destacable labor la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, informó que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha dado su anuencia total, para trabajar con el Paralibros.

Debido a que uno de sus ejes laborales incluye la educación de las nuevas generaciones de zamoranos, porque un pueblo con más cultura alcanza más rápidamente su desarrollo, además de que esto demuestra que son más las personas que organizan acciones que benefician a toda la sociedad.

Es por ello que lanzan la invitación para los días 27, 28 y 29 del presente mes en el módulo de Paralibros en la plaza principal, se dispondrán todas las facilidades para que alumnos y público asistente estén cómodos, ya que se colocarán sillas, mesas y toldo.

El horario en que se harán las lecturas está programado de 9 a 10 de la mañana, según lo solicitado por María Mendoza Jasso, Directora del Colegio “Juan de Asbaje”.

Finalmente Gasca Gutiérrez, aplaudió estas iniciativas por parte de las instituciones educativas de la ciudad, que indudablemente deben ser un ejemplo que debe cundir, y para lo cual el Gobierno del Dr. Lugo está en la mejor disposición de respaldar.

Compartir