Gobierno Municipal suspende obra por no cumplir con los requerimientos establecidos

Compañía de telefonía trabajaba en calles del centro histórico

0
92
Por no cumplir con los requerimientos establecidos para ello.

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, llevó a cabo la suspensión de la obra que realizaba una compañía de telefonía en calles del primer cuadro de la ciudad, por no cumplir con los requerimientos establecidos para ello.

Así lo dio a conocer Sergio Arreola Pérez, titular de la Dependencia, quien además señaló que la medida fue notificada a la empresa de comunicaciones y al director responsable de obra, a quienes se conminó a dar cabalidad a los términos en los que se programaron los trabajos.

Señaló que la compañía de telefonía venía introduciendo fibra óptica por las calles Madero, en el tramo de Leonardo Castellanos a Colón, así como en la calle Colón, en el lapso que comprende de Madero a 5 de Mayo, para contar con mayor cobertura y un mejor servicio.

Recalcó que desafortunadamente no se estaban reparando adecuadamente los trabajos realizados, ocasionando daños a la cinta asfáltica y dando una imagen deplorable de las vías de comunicación, razón por la que se suspendieron las labores hasta que se hagan las soluciones al respecto.

Arreola Pérez detalló que el Gobierno Municipal siempre velará por los intereses de los zamoranos y procurará que las distintas obras que se realizan en la ciudad cumplan con los requerimientos previamente establecidos, a fin de no afectar ni perjudicar a los ciudadanos.

Dejar respuesta