Gobierno Municipal se suma a la iniciativa del Gobierno del Estado para que población civil tenga proximidad con la policía

El domingo 11 de septiembre se tendrá la 4ta Carrera Atlética por la seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”

0
52
La convocatoria del evento proyecta un estimado de participación de 2000 competidores inscritos

En el marco de las actividades del mes patrio, se llevará a cabo la 4ta Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policia”, con la cual se pretende que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento con los uniformados.
El objetivo que persigue el Gobierno del Estado atravez de la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con el Gobierno Municipal de Zamora, para lo cual se realizará en esta ciudad la 4ta Carrera Atlética por la seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”.
La fecha elegida para este evento es el domingo 11 de septiembre, informó la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos: “El Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, está dando todo el apoyo para la realización de esta carrera, ya que con estos eventos de sana convivencia y ambiente familiar se busca fortalecer la proximidad social de los cuerpos de seguridad pública estatal y municipal con la población civil, y se fomenta el deporte como medio de prevención”; señaló.
La convocatoria del evento proyecta un estimado de participación de 2000 competidores inscritos, los cuales tendrán derecho a un kit de participación que contiene el número de competidor, playera y bolsa conmemorativa, hidratación durante el circuito.
Explicó que a los primeros 2000 competidores que crucen la meta tendrán derecho a medalla del evento.
La inscripción será totalmente gratuita, misma que se hará en un módulo que colocará la Dirección de Juventud y Deportes en la Presidencia Municipal, los interesados también se pueden comunicar al número (01351)51 20 001 ext. 208.
La 4ta Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía” se desarrollará a partir de las 8 de la mañana y tendrá las distancias de 10, 5 y 2.5 kilómetros en las categorías familiar (caminata), deporte adaptado, libre (menores de 45 años) y master (mayores de 45 años) en las ramas varonil y femenil.

Dejar respuesta