Gobierno Municipal se reúne con representantes vecinales

Para informar y esclarecer dudas de los programas sociales

0
12
“Se tiene la voluntad de trabajar de la mano con los zamoranos”: Alcalde

Con la intención de informar y esclarecer dudas sobre los diferentes programas sociales de apoyo que se tienen para los zamoranos, además del Alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo, se reunieron con Jefes de Tenencia, Encargados del Orden y Presidentes de diferentes colonias.

Al dirigir su mensaje a los asistentes a la Quinta Municipal, Lugo Godínez puntualizó que la idea es trabajar de la mano con los ciudadanos, para que los esquemas sociales como Sí Alimenta y de Mejoramiento de Viviendas, se lleven a cabo de la mejor manera y se cumplan eficientemente con las reglas de operación de cada uno de ellos.

Detalló que el Gobierno Municipal tiene la voluntad de que los procesos no sean tan complicados y que realmente apoyen a los ciudadanos, para que los zamoranos cuenten con mejores condiciones de vida, pero que es necesario que conozcan a detalle el accionar de los esquemas como es el caso de despensas, que beneficia a adultos mayores de 65 años de edad.

El Alcalde señaló que la encomienda es apoyar al mayor número de ciudadanos, pero que el trabajo es coordinado con los representantes vecinales, para lograr subsanar las necesidades más sentidas de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Varios asistentes a la reunión informativa, agradecieron el apoyo que hasta el momento han recibido de las diferentes dependencias que integran el Gobierno Municipal, porque en tiempo y forma han atendido cada uno de los planteamientos y subsanado los problemas.

En la reunión también se aprovechó la asistencia de personal de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quienes escucharon algunos planteamientos de los zamoranos, a fin de conformar estrategias y acciones que ayuden a preservar el orden y la tranquilidad en los distintos asentamientos.

También se dieron cita en la sesión de trabajo Berenice López Guizar, Directora de Desarrollo Social y José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana.

Dejar respuesta