Gobierno municipal repone semáforo

Entre la Avenida Juárez y Calle Galeana

0
16
Tener señalizaciones en óptimas condiciones y en funcionamiento: objetivo

Atendiendo al llamado de parte de los transeúntes y automovilistas zamoranos, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vialidad; Rubén Nuño Dávila, por indicaciones del Dr. Lugo, reemplazó de manera pronta el semáforo que se encuentra en la intersección de la Avenida Juárez y Calle Galeana, localizado al poniente de esta ciudad.
La administración municipal realizó el cambio del semáforo con el objetivo de tener señalizaciones en óptimas condiciones y en funcionamiento, para ello destinaron los recursos necesarios y hacerle frente a esta situación, puntualizó Rubén Nuño Dávila.
Destacó que al ser el encargado de la Regiduría de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vialidad tiene la indicación de contribuir a cambiar la imagen vial de la zona urbana de Zamora a través de la semaforización y señalización.
De la misma forma comentó que continúan trabajando en las acciones para subsanar los inconvenientes en estas herramientas de tránsito, localizadas en otros puntos de la ciudad en donde la provisión eléctrica presenta problemas que no les permite prestar un correcto servicio.
Asimismo señaló que durante esta Administración Municipal se buscarán los recursos para dar mantenimiento a cada uno de los semáforos instalados en la ciudad, hasta lograr que todos funcionen de manera correcta y se encuentren en perfectas condiciones, para evitar los conflictos vehiculares.

Dejar respuesta