Gobierno Municipal realizará labores de balizamiento en la ciudad

Se atenderán las arterias Morelos, Juárez y 5 de Mayo

0
40
Actividades se efectuarán por la noche

Como parte de los trabajos de mejoramiento del Centro Histórico de la ciudad en el marco de las Fiestas Patrias, el Gobierno Municipal llevará acciones de balizamiento en las arterias Morelos, Juárez y 5 de Mayo, con la finalidad de dignificar las vialidades y contar con los señalamiento de vialidad para beneficio de los zamoranos.

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicio Públicos Municipales, recalcó que las labores de pinta de calles y avenidas, comenzaron desde ayer a partir de las 8:30 de la noche, por lo cual se tendrá el apoyo de personal de tránsito y vialidad, con el objeto de dar agilidad a la circulación vehicular y ocasionar las mínimas molestias a los automovilistas.

Informó que las actividades de balizamiento comenzaron este 7 de septiembre en la calle Morelos, en el tramo que comprende de Avenida Juárez hasta Guerrero; el jueves 8 se hará lo propio en la Avenida Juárez, de la calle Morelos hasta el Monumento al Benemérito de las Américas.

Detalló que el viernes 9 y el lunes 12, se atenderá la Avenida 5 de Mayo, partiendo de la Avenida Juárez hasta el sur, que derivado de las dimensiones de la misma, se pretende culminarla en dos días; y el martes 13, se balizará la Avenida Juárez, en el lapso comprendido entre Morelos y Galeana.

Ceja Alfaro comentó que con las actividades de balizamiento se pintarán los machuelos de las banquetas, paradas de camiones, zonas peatonales, áreas de estacionamiento, división de carriles y otras, que permitan dar un cambio radical a las arterias.

Solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se puedan generar por estos trabajos de remozamiento de la zona centro de la ciudad, ya que es necesario efectuar estos trabajos para servicio de la sociedad y para cumplir con los señalamientos de vialidad que se requieren para tener mayor orden.

No hay comentarios

Dejar respuesta