Gobierno municipal realiza obras en pro del medio ambiente

Árboles plantados por parte de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente

0
128
CESZAM y la Estancia Infantil Chiquilandia

En favor de la cultura de conservación del medio ambiente, la administración que encabeza el Dr. José Carlos Lugo Godínez a través de la Regiduría y Dirección de Medio Ambiente, plantaron de manera simbólica ocho árboles.
Fueron cinco árboles los que se plantaron en las inmediaciones del Centro de Estudios Superiores de Zamora (CESZAM), se contó además de la participación de Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura; el contralor, Guillermo Andrade Huerta, Igor Orozco Gil, Director del CESZAM y Víctor Manuel Vega Silva instructor por parte de Recursos Humanos
Eugenio Santillán Gutiérrez, Regidor de Ecología y Medio Ambiente explicó a los jóvenes presentes la importancia de los cuidados y seguimiento que se le deben dar a los árboles sembrados, así como la función que cumplen al producir oxígeno, contribuyendo en una mejor calidad de vida para los seres vivos.
Por su parte, Adriana Cendejas Gonzáles, Directora de la Estancia Infantil Chiquilandia expresó su agradecimiento a la administración que dirige el Dr. José Carlos Lugo Godínez, “estamos muy contentos porque el Presidente y su equipo de trabajo voltearon sus ojos a esta institución, y hoy nos apoyan con una donación no sólo a beneficio de la escuela sino de los niños”.

Dejar respuesta