Gobierno Municipal realiza labores de mejoramiento en la colonia Generalísimo Morelos

Se dignifican la plazoleta y arterias del asentamiento

0
32
Previo a las festividades del Natalicio de José María Morelos

El Gobierno Municipal realizó limpieza y mantenimiento en diversas calles y plazoleta de la colonia Generalísimo Morelos, con el fin de contribuir en el mejoramiento del lugar para la conmemoración del CCLI del natalicio del Siervo de la Nación.

Esta labor la llevó a cabo personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes están efectuando labores de limpieza y mantenimiento en calles y plazoleta de la colonia Generalísimo Morelos.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, titular de la dependencia, quien detalló que empleados de varias áreas se dan a la tarea del embellecimiento del lugar donde cotidianamente se realiza el acto al “Siervo de la Nación”, que se encuentra entre las arterias Agustín de Iturbide y Sitio de Cuautla.

Resaltó que los trabajos incluyen la limpieza general, pintura en bancas y muro principal, poda de árboles, aplicación de cal en troncos de árboles, retiro de maleza y basura, que permitan dar un cambio radical a la plazoleta, que además de ser la sede del homenaje a José María Morelos y Pavón, también es lugar de convivencia y recreación familiar.

Comentó que con motivo de tal festejo, también se organiza un desfile por las principales arterias del asentamiento, razón por la que se efectuarán labores de aseo en las calles de la colonia y con ello, contribuir para que la celebración se desarrolle en las condiciones más dignas.

Ceja Alfaro añadió que la intención del Gobierno Municipal es contribuir para que la colonia Generalísimo Morelos tenga un cambio de imagen y que los residentes y visitantes puedan disfrutar del día de fiesta, que ha sido tradicional por mucho tiempo, en compañía de toda la familia.

Dejar respuesta