Gobierno Municipal realiza elección de presidente de la colonia 20 de Noviembre

La planilla de Ma. Rosana Huerta Cruz obtuvo la mayoría de votos

0
29
Se registraron 4 planillas para la elección

Mediante proceso democrático y participativo por parte de los vecinos, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Atención y Organización Ciudadana, llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la colonia 20 de Noviembre.

Después de tres horas de actividades, realizadas en el atrio de la Capilla de San Antonio, la planilla que encabezó Ma. Rosana Huerta Cruz, fue la que obtuvo la mayor cantidad de sufragios, según el conteo realizado al término de las votaciones.

En los comicios también formaron parte otras tres planillas que estuvieron lidereadas por Juan José Escamilla Pimentel, Alicia Ramírez Hernández y José del Carmen Delgado Ruiz, quienes aceptaron los resultados arrojados durante la contienda, porque se reflejó la decisión de la mayoría de los habitantes de la colonia 20 de Noviembre.

José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, informó que al final de los comicios se procedió a realizar el conteo de sufragios por parte de personal adscrito a la dependencia en presencia de los representantes de cada uno de los candidatos, obteniéndose la suma total de 445 votos efectivos y 5 votos nulos.

Detalló que la planilla que encabeza Ma. Rosana Huerta Cruz, quedará constituida legalmente y con personalidad legítima para gestionar los diferentes apoyos y obras para sus lugares de residencia ante el Gobierno Municipal, además de trabajar de la mano para buscar el bien de sus representados.

Indicó que con la renovación de la mesa directiva de la colonia 20 de Noviembre quedan muy pocos asentamientos por elegir a nuevos representantes, ya que la intención es que al inicio del próximo año empezar a trabajar con los nuevos comités vecinales en el proceso de gestión de apoyos y obras.

Dejar respuesta