Gobierno Municipal realiza acciones preventivas por la higiene y salud de la población

Oficialía Mayor en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria ofreció pláticas a comerciantes ambulantes de “El Calvario”

0
7
Los temas principales que se trataron fueron saneamiento básico y manejo higiénico de los alimentos

Mediante acciones preventivas el Gobierno Municipal procura la salud de la comunidad, así como para que los comerciantes ambulantes presten un servicio de calidad apegado al manejo saludable de los alimentos.
Estas tareas siguen el lineamiento que ha instruido el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, señaló Luis Fernando García Velázquez, Oficial Mayor, quien mencionó que la cita más reciente se realizó con los ambulantes de “El Calvario” en un salón ubicado en la parte alta del Pasaje Morelos.
Los temas principales que se trataron fueron saneamiento básico y manejo higiénico de los alimentos, así como la legislación sanitaria, en la charla se trató desde el transporte, almacenamiento, cocción y conservación del alimento, así como la manera en que deben ser exhibidos para su venta.
El llevar estas pláticas con la Jurisdicción Sanitaria, han servicio para desarrollar un mejor sistema de ventas y brindar más seguridad a los consumidores al momento de comprar algún alimento, los comerciantes ambulantes que laboran en el municipio continuarán siendo capacitados para disminuir los riesgos sanitarios para la población.
Cabe agregar que los comerciantes han tenido mucho interés en conseguir la superación en su medio laboral, por lo que han agradecido que se les esté dando este tipo de información por parte del Gobierno Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta