Gobierno Municipal realiza acciones de reforestación

En instalaciones de Policía y Tránsito Municipal

0
136
“Tenemos que contribuir con el medio ambiente”: Alcalde

Para contribuir con el medio ambiente y devolverle algunos de los beneficios que éste proporciona a los seres humanos, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, integrantes de su equipo de trabajo y alumnos de UNIVA, llevaron a cabo acciones de reforestación en las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Al hacer uso de la palabra, Lugo Godínez señaló que con la plantación de árboles se contribuye de manera considerable para que los zamoranos tengan oxígeno de buena calidad, además de permitir la recuperación de los mantos freáticos para que se tengan agua necesaria para las necesidades de la población.

Precisó que son innumerables los beneficios que se obtienen de la naturaleza, por lo que es necesario coadyuvar con acciones ecologistas que permitan dignificar el ecosistema, pero que es fundamental la participación decidida de los ciudadanos, instituciones y dependencias.

El Acalde, aprovechó la ocasión para felicitar al Director de Policía y Tránsito Municipal, Romualdo Albiter Rebollar, por su preocupación de mantener las instalaciones limpias y dignas, lo cual demuestra que con orden y progreso se puede dar una buena imagen a la ciudadanía.

Reconoció el trabajo de la corporación, que en el tema de proximidad social y atención, ha logrado sobresalir con respecto al ejercicio de otros municipios, ya que según los resultados obtenidos en reciente evaluación, han permitido que en un par de meses, Zamora haya escalado posiciones por su buen accionar.

En acto seguido, el Alcalde, la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán, regidores, directores y agentes de la corporación policíaca y alumnos de UNIVA, procedieron a la plantación de un promedio de 50 árboles de las especies guajes y ceibas, en las inmediaciones de la pista del campo de futbol.

Dejar respuesta