Gobierno Municipal realiza acciones de mejoramiento en varias colonias de la ciudad

También dignifica los accesos principales a la zona urbana y áreas comunes

También se mantiene de manera permanente la atención a distintas vialidades importantes de la ciudad

Dignificar y mejorar los espacios públicos, las calles y colonias de la ciudad, es parte importante para ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos, razón por la cual, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza mantiene de manera permanente acciones de mantenimiento y remozamiento en la zona urbana y comunidades.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, titular de la dependencia, quien además informó que de manera reciente, se atendieron los asentamientos de Monte Olivo, casas de Alto, Arboledas Tercera Sección y el Generalísimo Morelos, con la limpieza de vialidades, poda de árboles, pasto, maleza y pinta de troncos de los árboles, entre otras actividades.

Destacó que también se mantiene de manera permanente la atención a distintas vialidades importantes de la ciudad, como son el Acceso Norte, Acceso Poniente, Avenida Gómez Morín, 20 de Noviembre, Circuito Vial Galeana, para que luzcan aseadas y se prevenga el taponeamiento de las alcantarillas receptoras de agua pluvial.

Añadió que en la Calzada Zamora-Jacona se efectuaron labores de mantenimiento embellecimiento de la zona peatonal, con labores de aseo general y pinta de machuelos, bancas y rampas para discapacitados, con la intención de dar un cambio importante a la zona, que es uno de los principales sitios de recreación y esparcimiento de los zamoranos.

Ceja Alfaro externó que la dignificación de asentamientos, áreas comunes, calles y avenidas, es una constante para el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, José Caros Lugo Godínez, para que todos los ciudadanos tengan lugares adecuados y propicios para la convivencia y sana convivencia familiar.

Agregó que también se atienden las peticiones vecinales para realizar faenas de mejoramiento y saneamiento de las distintas colonias que integran la zona urbana, además de las comunidades, con el propósito de hacer más decorosa la calidad de vida de los zamoranos.