Gobierno Municipal, promotor de la salud pública

Reconoce director del Centro de Salud eficiencia de programas municipales en la materia

0
30
La relación que mantiene el Gobierno Municipal de Zamora con el sector salud es extraordinaria

“El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es de las primeras administraciones que se preocupa por la salud de los ciudadanos, porque en cada acción que se realiza en el tema, fomenta de manera constante la cultura de la prevención y la educación, entre todos los zamoranos”.

Así se expresó Jorge Roberto Vázquez Palacios, Director del Centro de Salud “Niños Héroes”, quien además puntualizó que uno de los compromisos y preocupaciones latentes del Dr. Lugo, es que la gente tenga los entornos y medios para que existan condiciones de sanidad, con calidad y calidez.

Indicó que la relación que mantiene el Gobierno Municipal de Zamora con el sector salud es extraordinaria, porque siempre se conjuntan esfuerzos para llevar el mayor número de acciones, estrategias y esquemas que permitan un mayor bienestar de los sectores más vulnerables.

Recalcó que en su caso particular, desde que estuvo al frente de la Dirección del Hospital General y ahora como cabeza principal del Centro de Salud “Niños Héroes”, siempre le ha dado un respaldo total para implementar los trabajos adecuados en pro de la ciudadanía.

Vázquez Palacios reconoció que el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez por el simple hecho de ser médico, siempre ha sido condescendiente con la salud de los zamoranos, porque está enfocado en que la gente tenga la cultura de la prevención como meta principal.

Abundó que las estrategias como las ferias de la salud, en el que participan distintas dependencias e instituciones del ramo, son un foro que todo médico desea para exponer e informar a la sociedad sobre temas de interés que ayuden a prevenir las enfermedades.

Culminó su mensaje al recalcar que el compromiso de médico y como Presidente, el Dr. Lugo lo tiene muy presente, porque siempre busca el bienestar de la comunidad, principalmente en el rubro de la salud.

Dejar respuesta