Gobierno Municipal prepara eventos de música y baile en plazas publicas

La Secretaría de Turismo Municipal ofrecerá programa cultural la visita del Papa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran respuesta de los morelianos y visitantes, se han llevado a cabo la serie de eventos artísticos y culturales que el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Turismo, organizó en el marco de la visita del Papa a Morelia, en tres diferentes plazas del centro histórico.

A decir del director de Servicios y Productos turísticos de esta dependencia, Raúl Omaña, estos eventos obedecen a la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de habilitar las plazas públicas como centros de recreación, para exponer la cultura de Morelia a las personas que ya se encuentran en el municipio.

Mediante diferentes artes como el baile, la música y el canto es que artistas morelianos dan vida y entretenimiento a los asistentes que se dieron cita en las plazas de Armas, Jardín Morelos y San Agustín en donde durante tres días llamaron la atención de miles de visitantes.

Para este domingo las actividades tendrán lugar también en la Plaza del Carmen a partir de las 18:00 horas, iniciando con el grupo Il Calderino a través de su música clásica y simultáneamente en el Jardín Morelos y San Agustín se tendrán artistas de varios géneros con lo que por más de de tres horas en las diferentes plazas se espera cerrar con este ciclo de eventos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia está listo e implementa acciones para fomentar la convivencia familiar y ofrecer espectáculos de calidad a los visitantes que se encuentran en el municipio, en el marco de la visita del Papa.
 

 

 

Compartir