Gobierno Municipal ofreció concierto de canto regional mexicano

Bajo el slogan “Todos somos Cultura”

0
42
Con la Presencia de más de 300 espectadores

En el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, llevó a cabo un concierto de Canto Regional Mexicano, al que asistieron más de 300 personas para disfrutar de una amena tarde en la plaza principal.
En su intervención, Martha Eugenia Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, agradeció la asistencia de los presentes, a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, mencionó que la cultura es un movimiento positivo para la ciudad por lo que se está trabajando para traer más eventos a Zamora.
Agregó que se debe demostrar que en Zamora hay calidad dentro de todos los ramos culturales y que se hace un gran esfuerzo para que todos los ciudadanos se formen y participen dentro de este ámbito, cuyo slogan es “Todos somos Cultura”.
Los participantes de esta entrega de canto regional mexicano, corrió a cargo de la escuela “Musicalizarte”; Coro de la tercera edad, “Voces Inolvidables” y “Voces del Recuerdo” del Sistema DIF Municipal, así como de la Casa de la Cultura y alumnos de la Universidad UNIVA, entre otros cantantes independientes.
Al final los asistentes agradecieron el que el Gobierno del Dr. Lugo este organizando actividades que fomenten la sana convivencia familiar, que la cultura esté presente en los eventos públicos, ya que esto fortalece el tejido social.

No hay comentarios

Dejar respuesta