Gobierno Municipal logra 23 gimnasios al aire libre para Zamora

Derivado de las gestiones realizadas por el alcalde

Vendrán a fomentar el deporte y la sana convivencia vecinal

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez ante las instancias correspondientes de la federación, el municipio se verá favorecido con la construcción de 23 gimnasios al aire libre que vendrán a fortalecer el fomento a la activación física y recreación de los zamoranos.

Lo anterior, fue dado a conocer por Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien detalló que las obras en su conjunto representarán una inversión estimada de 800 mil pesos, en beneficio de los habitantes de varias colonias y comunidades.

Indicó que cada gimnasio al aire libre contará con los implementos necesarios y aparatos de ejercicio para ofrecer un servicio eficiente a los zamoranos que gustan de hacer deporte, además de propiciar la convivencia y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Destacó que después de ser liberados los recursos económicos por parte de la federación, se contempla que la construcción de estos espacios inicie a mediados del mes de noviembre, para que queden concluidos en este mismo año.

Nuño Dávila puntualizó que fueron alrededor de 70 proyectos de gimnasios al aire libre los que se presentaron ante las instancias federales, de los cuales solamente se autorizaron 23, siendo un logro importante que vendrá a coadyuvar con los sectores más vulnerables del municipio.

Reafirmó que el compromiso del actual Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es trabajar arduamente en la gestión de apoyos en los distintos niveles de gobierno, para poder acceder a obras y acciones de beneficio que mejoren las condiciones de vida de todos los zamoranos.

Compartir