Gobierno Municipal lleva “Todos para Uno” a fraccionamiento Puerta Grande

Dependencias municipales efectuaron labores de mejoramiento en el asentamiento

0
17
Probablemente la próxima edición del esquema de limpieza y embellecimiento se efectuará en el Fraccionamiento Acanto

Gobierno Municipal llevó las bondades del programa “Todos para Uno” al conjunto habitacional “Puerta Grande”, con la intención de dignificar los entornos y ofrecer mejores áreas de uso común a todos los residentes del lugar.

Desde temprana hora, personal adscrito a los distintos departamentos que integran la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dio a la tarea de realizar las distintas labores de remozamiento y mantenimiento del asentamiento, para embellecer y limpiar las áreas verdes, las arterias y otros espacios.

Los trabajos abarcaron la poda de pasto, disminución de tamaño de los árboles, aseo general, remozamiento de áreas de uso común, revisión de luminarias del sistema de alumbrado público y retiro de basura.

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, precisó que la jornada cumplió con las expectativas, porque se logró dar un cambio radical al conjunto habitacional “Puerta Grande” y ahora los vecinos del lugar, disfrutarán de mayores condiciones.

Recalcó que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez con el programa “Todos Para Uno”, es mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos al rescatar y embellecer los asentamientos dela zona urbana y las comunidades.

Puntualizó que las actividades de mejoramiento que se realizan en los diferentes asentamientos, de nada servirán si los vecinos no participan en la preservación de los espacios, mantener limpios sus lugares de convivencia, barrer continuamente el frente de sus casas y preservar las áreas verdes.

Ceja Alfaro adelantó que muy probablemente la próxima edición del esquema de limpieza y embellecimiento se efectuará en el Fraccionamiento Acanto, en su primera sección.

Dejar respuesta