Gobierno Municipal invita al Concurso de Canto Regional Mexicano

Se efectuará el 11 de septiembre

0
54
Repartirá atractivos premios económicos

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, invita a toda la ciudadanía mayor de 16 años de edad, a participar en el Concurso de Canto Regional Mexicano, que se efectuará el 11 de septiembre, en el marco de las festividades alusivas al Mes de la Patria.

Al respecto, Martha Arvizu Venegas, titular de la dependencia, informó que las inscripciones del certamen están abiertas, con la intención de que los interesados en participar en la competencia, se registren en el menor tiempo posible, ya que habrá cupo limitado.

Explicó que el evento se desarrollará en la plaza principal y repartirá premios económicos a los tres primeros lugares, consistentes en mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos a la segunda posición y 500 pesos a quien alcance el tercer escalafón, además de reconocimientos a todos los competidores.

Señaló que el Concurso de Canto Regional Mexicano se realiza con la intención de impulsar el talento local y rescatar la música mexicana, para que las nuevas generaciones conozcan el color y folklor del país y se sientan orgullosos de sus tradiciones y costumbres que enmarcan el aniversario de la Independencia del país.

Arvizu Venegas destacó que el registro de participantes se lleva a cabo en la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, que se ubica en Lacalle Corregidora número 89, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llamar al teléfono 512 00 01, extensión 173.

Agregó que los requisitos de los interesados son presentar copia de identificación oficial, llenado de solicitud y entregar a más tardar el día 8 de septiembre la pista musical en cd, con duración no mayor a 3 minutos.

No hay comentarios

Dejar respuesta