Gobierno Municipal inicia rehabilitación de Avenida Del Sol en el fraccionamiento Aurora

Se invertirán recursos municipales por más de 1.3 mdp

0
11
El proyecto representará un beneficio importante para más de dos mil habitantes

Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del asfalto en la Avenida Del Sol, del fraccionamiento Aurora.

En su mensaje, Lugo Godínez expresó que la obra consistirá en la colocación de 4 mil 241 metro cuadrados de carpeta de sello premezclado con cemento asfáltico, para dignificar el deterioro que ha sufrido la principal vía de acceso al asentamiento, derivado del desgaste natural y el paso de automotores de grandes dimensiones.

Recalcó que el proyecto representará un beneficio importante para más de dos mil habitantes, tanto de la colonia como de lugares cercanos, que tendrán una vialidad en buenas condiciones y acorde a las necesidades.

Añadió que se conformó un proyecto integral que dé certeza a los residentes de la zona de que las obras y acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal son de calidad y con la confianza de que el beneficio sea por largo plazo.

El Alcalde destacó que la idea es contribuir en el mejoramiento de la infraestructura urbana que se tiene en el fraccionamiento Aurora, pero que se irán solventando las necesidades de manera paulatina, conforma a los requerimientos de los vecinos.

Durante su estancia en la colonia, varios vecinos solicitaron al Edil algunas mejoras en diversos servicios públicos, las cuales serán integradas a las necesidades del asentamiento para su posterior realización.

Dejar respuesta