Gobierno Municipal inicia pavimentación de calle Francisco Villa

En la comunidad de Chaparaco

0
11
Se invertirán cerca de 1.7 mdp

El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, en compañía de funcionarios municipales y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Villa, de la comunidad de Chaparaco, que tendrán una inversión aproximada de un millón 662 mil 755 pesos.

Al dar la bienvenida a las autoridades del Ayuntamiento, Alicia García Gutiérrez, Encargada del Orden de la comunidad, reconoció el trabajo que se viene realizando para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes y espera seguir contando con el apoyo del municipio para llevar a cabo otras acciones de beneficio para la comunidad.

El Dr. Lugo señaló que la dignificación de la arteria Francisco Villa, en el tramo de Francisco I. Madero hasta la Carretera Nacional, consistirá en la aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre un área estimada de mil 715 metros cuadrados, en favor de todos los vecinos de la localidad.

Explicó que la población de Chaparaco contará con una arteria digna, lo que dará un cambio radical a la zona y los automovilistas tendrán una vía de comunicación acorde a las necesidades, dejando de lado el estado actual de la misma que se encuentra empedrada.

El Alcalde resaltó que el plan de acción contempla culminar el proyecto en un lapso aproximado de un mes, para que los vecinos puedan disfrutar de un beneficio importante en corto plazo.

Agregó que el Gobierno Municipal tiene la encomienda de proporcionar las mejores condiciones de vida a todos los zamoranos, para lo cual seguirá gestionando los recursos económicos ante las instancias correspondientes para llevar más acciones de beneficio colectivo.

Resaltó que en el caso particular de Chaparaco, se han canalizado de manera oportuna los apoyos necesarios para subsanar las necesidades y solicitudes de los habitantes y que se continuará sobre esa misma línea, para que tengan el mayor número de beneficios.

Dejar respuesta