Gobierno Municipal inicia colocación de maceteros con iluminación en la Avenida Juárez

Se instalarán 137 piezas en el camellón central de la vialidad

Las acciones de colocación de los maceteros con iluminación se realizará de manera paulatina

Zamora, Mich., 16 de febrero de 2017.- A fin de contribuir con el equipamiento urbano y ofrecer mayores condiciones de seguridad a todos los zamoranos, el Gobierno Municipal inició con la colocación de maceteros con iluminación en el camellón central de la Avenida Juárez, en el tramo de Galeana hasta el Monumento.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además señaló que serán alrededor de 137 piezas las que se instalarán a lo largo de la importante avenida de la ciudad, representando una inversión superior a los 600 mil pesos, proveniente del Fondo para el fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

 

Explicó que los maceteros con iluminación, aparte de dar un cambio  a la imagen urbana, también permitirán que esa arteria se encuentre mejor alumbrada durante las noches, para protección de automovilistas y peatones que cotidianamente transitan por la vía de comunicación.

 

Puntualizó que cada pieza colocada a lo largo del camellón central de la Avenida Juárez adornará estéticamente la vialidad, porque contará en la parte superior con flores de ornato y en la parte inferior la lámpara tipo led, que permita tener mayor visibilidad a los transeúntes.

 

Jaimes Quezada abundó que para el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, dotar a la ciudad del mayor equipamiento urbano es una prioridad para que los más de 185 mil habitantes que residen en Zamora, gocen de mayores condiciones de vida.

 

Recalcó que las acciones de colocación de los maceteros con iluminación se realizará de manera paulatina, ya que se prevé terminar la instalación de las piezas en el mes de marzo, para que los ciudadanos disfruten de los beneficios a la brevedad.

Compartir