Gobierno Municipal inaugura Cursos de Verano “Aprende Jugando”

Se desarrollan en la Unidad Deportiva “El Chamizal” y la Escuela de Natación y Atletismo

0
11
Esta es la edición número 10 de los cursos de verano

Para ofrecer una alternativa de crecimiento, desarrollo e incremento de conocimientos y habilidades, además de aprovechar el receso escolar en algo productivo, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo, inauguraron de manera oficial el Curso de Verano “Aprende Jugando”, en el que participan niños de 4 a 13 años de edad.

En ceremonia efectuada en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, Lugo Godínez señaló que las actividades que recibirán a lo largo de las sesiones de trabajo servirán para fomentar la cultura, las buenas costumbres y sobre todo, una buena salud con la realización de actividades físicas.

Detalló que esta es la edición número 10 de los cursos de verano, con el objeto de brindar un espacio en donde los pequeños puedan divertirse en compañía de sus amigos, además de adquirir conocimientos y herramientas que les permitan ser mejores ciudadanos, para que en el futuro sean excelentes profesionistas.

Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deporte, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que se conformaron actividades elementales para el crecimiento y desarrollo de los asistentes, donde aprenderán jugando y sobre todo, podrán aprovechar la temporada vacacional en algo de provecho.

Todos los niños y niñas, instructores y funcionarios públicos, acompañaron al Alcalde, José Carlos Lugo Godínez y a la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar, a soltar los globos multicolores que declararon formalmente inaugurado el evento.

También, se ofreció una exhibición de ejercicios por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, y la presentación del teatro guiñol con la obra “El Extraño Peligroso”, que estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Los cursos de verano “Aprende Jugando” contemplan la realización de actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales, como futbol, básquetbol, volibol, zumba, baile, tae kwon do, manualidades, además de talleres de cultura del agua, medio ambiente y acciones acuáticas en la alberca de la Escuela Municipal de Natación y Atletismo.

Dejar respuesta