Gobierno Municipal impulsa a los jóvenes a emprender

Con conferencia previa a la Semana Nacional del Emprendedor

Se efectuará en la Ciudad de México del 3 al 8 de Octubre

Para el Gobierno Municipal de Zamora es importante que los jóvenes zamoranos tengan el interés y la iniciativa de formarse como emprendedores, por lo que se llevó a cabo una conferencia previa a la Semana Nacional del Emprendedor, en la que los participantes recibirán toda la información necesaria para comenzar su propio negocio.
El Gobierno Municipal, a través de la Regiduría de Fomento Económico y la Dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con la Delegación Federal de Economía, dieron a conocer los por detalles de este magno evento.
En su intervención, Jorge Alberto Bibriesca Sahagún, Síndico Municipal, comentó que el emprendedurismo en Zamora, ha crecido de manera importante, los jóvenes deben participar más en este tipo de proyectos que generan fuentes de empleo y fortalecen la economía de la ciudad.
Los exhortó a los jóvenes a participar en este tipo de actividades y aprovechar la información del Delegado de la Secretaría de Economía para resolver sus dudas y poderlos orientarlos en materia de negocios y con ello puedan hacer un buen desarrollo de sus empresas.
Por su parte Salvador Abud Mirabent, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Michoacán, mencionó que habrá actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks, demostración de productos con degustación y foro abierto para las Industrias Creativas.
La Semana Nacional Emprendedor es un evento único diseñado para los empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, en la que se podrán vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 13 Ecosistemas, más de 450 Conferencias y Talleres, agregó.
La edición 2016 de la Semana Nacional del Emprendedor será en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, del 3 al 8 de octubre de 2016, con un horario de conferencias y ecosistemas: de 10:00 a 20:00 horas.

Compartir