Gobierno Municipal ha otorgado más de mil 200 tarjetas “Tiempo de Mujeres”

Beneficiarias reciben atractivos descuentos en productos y servicios

0
23
“Se colaborar con la economía familiar y el bienestar de las mujeres”: MCVA

Con la finalidad de colaborar con los sectores más desprotegidos del municipio, en especial con el rubro femenino, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ha entregado más de mil 200 tarjetas “Tiempo de Mujeres”, representando un gran beneficio económico para las beneficiarias, ya que reciben atractivos descuentos en establecimientos y servicios.

Al respecto, María del Carmen Vega Andrade, titular de la dependencia, mencionó que con este beneficio las damas adscritas al apoyo tienen derecho a recibir una rebaja o precios de mayores en giros comerciales de distintos rubros, así como en médicos especialistas, laboratorios clínicos y radiológicos, entre otros.

Explicó que gracias a las gestiones realizadas entre establecimientos y prestadores de servicios, se logró conformar con una gran variedad de opciones para que las portadoras de la tarjeta “Tiempo de Mujeres” puedan adquirir artículos escolares, medicamentos, muebles, abarrotes y estudios clínicos, con descuentos considerables.

Indicó que una de las encomiendas que se persigue el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es favorecer la economía familias y sobre todo, colaborar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los zamoranos más vulnerables, como es el caso de las féminas.

Vega Andrade informó que las interesadas en obtener la tarjeta “Tiempo de Mujeres” pueden solicitarla en el Instituto Municipal de la Mujer, que se encuentra en el local número 8, de Plaza Madero, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Puntualizó que el único requisito que deben presentar es la credencial de elector y una copia de la Clava Única de Registro Poblacional (CURP), y que al momento de hacer la solicitud, también se les tomará una fotografía por parte del personal encargado del apoyo.

Dejar respuesta